Localizan a abuelito y se vuelve a escapar


El hombre tiene 72 años. Una persona lo vio en una gasolinera



16/08/2018
Eran las 4:00 de la mañana, la familia González Cuéllar dormía tranquilamente cuando una inquietud los despertó. Lizeth González, se asomó al cuarto de su padre y notó que no estaba acostado, inmediatamente pensó lo peor.

Al buscarlo por toda la vivienda, descubrió que su progenitor, un hombre de la tercera edad, había saltado la barda. Y a pesar de buscarlo por toda la colonia Palacios, no logró localizarlo.

Preocupada y desesperada, decidió publicarlo en su página de Facebook, con fotografías del hombre de avanzada edad.

La búsqueda del ancianito se volvió viral en las redes sociales, donde los neolaredenses demostraron que unidos hacen la fuerza, ya que en cuestión de unas horas, Lizeth González, quien buscaba a su padre Alfredo González, recibió una llamada en la que le notificaban que su padre se encontraba en Escobedo, Nuevo León.

 ??Un muchacho en la gasolinera del kilómetro le tomó fotos y las publicó también en Facebook, él nos apoyó en localizar al chofer que lo llevó y les dijo dónde lo dejó. Etiquetamos la búsqueda en un grupo de ahí y luego, luego me hablaron y me pasaron a mi padre al teléfono?, comentó Lizeth.

Y es que el martes, la joven desesperada por no ver a su padre en la vivienda, publicó en Facebook, que la ayudaran a localizarlo. 

Ella aseguró que siempre está al pendiente de su papá pero el sueño la venció, y unos minutos bastaron para que su padre se saliera de casa. 

Ayer,  al ir uno de sus hijos a Nuevo León  el hombre  se había vuelto a ir del lugar donde permaneció por algunas horas y hasta el cierre de esta edición aún no se localizaba.