La Family Ball golea en la Canaco


El conjunto de la Family Ball no se tentó el corazón y dio muestra de su poder ofensivo tras al equipo de Radiadores 5 goles a 1



17/08/2018
Vaya cátedra de cómo se juega el futbol, fue la que le metió la Family Ball a la escuadra de Radiadores tras derrotarlo 5 goles a 1 esto en partido correspondiente a la liga de futbol del Deportivo Canaco en la categoría de los Gorditos.

En este duelo sobresalió la actuación del artillero Joaquín Becerra al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en 3 ocasiones convirtiéndose en el verdugo del encuentro.

SE ABRE EL MARCADOR

Desde el silbatazo la gente de Tito ??Boy? Leija se fue con todo al ataque a tal grado que para el minuto 18 había conseguido 3 anotaciones destacando los aciertos de Luis Pollo Garza, Joaquín Becerra y Tito ??Boy? Leija quienes no titubearon al estar frente a la portería contraria.

La raza de los Radiadores respondió antes de finalizar el encuentro con una descolgada a toda velocidad de Alfredo Castillo acortando la ventaja contraria dejando la situación hasta ese momento 3 goles a 1.

HACE LA DIFERENCIA

Más tarde en el segundo tiempo aprovechando un titubeo de los defensa, apareció de nueva cuenta en un par de ocasiones Joaquín Becerra con un remate de cabeza y un tiro libre logrando 2 tantos en su cuenta personal acabando de esta manera con cualquier aspiración del rival dándole los 3 puntos a su equipo.

En lo que respecta a números y estadísticas la Family Ball ha disputado 10 partidos de los cuales cuenta con 5 triunfos, 1 empate y 4 descalabros sumando un total de 16 unidades metiéndose a la pelea por los primeros puestos de la tabla general.