Le bloquean el paso en estacionamiento y reacciona de la peor manera



RT | 16/08/2018

2
0

Una persona decidió estrellar repetidamente su camioneta hacia otro vehículo que le bloqueó el paso en un estacionamiento.

El suceso ocurrió el 30 de julio en la ciudad de Liuzhou, China, cuando un hombre que quedó acorralado por una camioneta familiar decidió estrellar su propio vehículo para abrirse el paso y poder salir.

Según el portal nextshark, el responsable había pasado media hora tratando de encontrar al dueño de la camioneta y tenía prisa ya que cargaba con una cantidad enorme de dinero, el cual era el sueldo de sus empleados y tenía que repartir el dinero.

El responsable fue identificado por las autoridades y ambos hombres fueron llamados a una reunión para discutir el reparo de los daños.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx