¿Vendrá Teo González?



| 17/08/2018

1
0

Alguien anda robando armas en Laredo, Texas, ya son varios los atracos; aquí lo curioso es que el modus operandi es similar, lo que hace pensar que alguien las está acumulando ¿para qué?, es la pregunta que pone nerviosos a muchos.

Y así nada más, faltando mes y medio para que concluya esta administración -y que comience la nueva con el mismo alcalde-, se cortaron de tajo los apoyos que daban regidores a los ciudadanos, como medicamentos y consultas de salud, boletos de autobús, etc., según porque ya cerraron el presupuesto de este año y que tendrán que esperar a que comience la otra administración en octubre.

Las conjeturas se inclinan a señalar que se pasaron del presupuesto en las campañas y le rascaron -aún más- al del gobierno, eso dicen algunos en el ambiente de la política.

Incluso si esto estaba contemplado desde un principio, es reprobable que se haya planeado dejar a los ciudadanos que más lo necesitan, sin estos apoyos.

Es común que la gente requiera trasladarse a las unidades del IMSS de Nuevo León para tratamientos especiales que los nosocomios locales del instituto no tienen y que tampoco les cubre el traslado, pero ahora sin estos apoyos que eran en especie no llegarán por un tiempo.

Si bien el plazo que la gente entiende es que a partir del inicio de la siguiente administración es del 1 de octubre, pero esto no significa que el primer día vayan a abrir la llave y apoyen a quien lo solicite.

Se acerca el regreso a clases y con ello salen a flote todas las carencias, como la Escuela Secundaria No. 6, donde 4 de cada 10 estudiantes no tendrán donde sentarse para tomar clases.

Lo peor es que no sólo se trata de un faltante de mesabancos, sino que los que hay están en pésimas condiciones.

Otro es el jardín de niños José María Morelos y Pavón donde se suponía que luego de 8 meses iban a poder reconstruir unos cuantos salones, pero a menos de una semana de iniciar clases todo está en obra negra y varios grupos no tendrán dónde estudiar, más que en el patio o amontonados con estudiantes de otros grupos.

Ya empezaron a llegar los puesteros de La Feria, y los neolaredenses se preguntan cuánto costará la entrada este año y si vendrá Teo González, pues dicen que ya hasta compró casa en Nuevo Laredo (es broma, pero la gente sí espera que le refresque un poco la cartelera).

Tentativamente a mediados de esta semana que viene se revelarían tales incógnitas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx