Horóscopos



Foto: Internet
Staff/Agencia Metro | 17/08/2018

0
0

ARIES

Controla tus emociones en las discusiones de trabajo, pueden aprovechar eso como una debilidad, con tu personalidad, te resultará dificultoso verlo, y notarás a tu alrededor varios proyectos inconclusos.



TAURO

La esencia e estos días te dan ventaja sobre los demás. Utiliza esta esencia para aclarar las cosas y poder avanzar hacia cuestiones nuevas y emocionantes. Si tienes la necesidad de contar un problema, procura que sea a una persona muy amigo tuyo.



GÉMINIS

Tómate tiempo para ordenar tu vida. Es una de las maneras más efectivas de progresar. A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado todavía.



CÁNCER

Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Esto te crea cierta seguridad pero no te confíes. No todas las relaciones deben durar para siempre, es mejor tomar las cosas con calma.



LEO

Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Pon más atención en los detalles y de esta forma encontraras lo que buscas. En el trabajo habrá mucha chamba.



VIRGO

Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma. Si tienes una relación de pareja que está un poco mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones.



LIBRA

Si en tu vida existe una relación que te ha estado angustiando, éste podría ser el momento para apartarte. No temas a encontrar nuevos puertos en tu vida, lo tóxico retirarlo de tu camino es lo mejor que puedes hacer.



ESCORPIÓN

Por más duro que te pueda resultar, la vibración que hoy habrá en el aire te ofrecerá fortaleza. Aprovecha el tiempo para planear. Estás dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural, la vida te está entregando muchas cosas.



SAGITARIO

Intenta encontrar el mejor enfoque a cada situación específica, y luego haz lo que debas. Al finalizar, tómate un tiempo para gratificarte. El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado.



CAPRICORNIO

Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Es importante recordar que siempre habrá momento de tristeza en la vida, pero que ya tienes la fuerza para iniciar de nuevo.



ACUARIO

Hoy algunos cambios pueden generar polémica, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra, has oidos sordos, es lo mejor.



PISCIS

Hoy estas en sintonía. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora! Tu color de suerte para hoy rosa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx