Los empresarios se unen a AMLO contra corrupción


Los 50 hombres más ricos de México se sumarán a proyecto de López Obrador de combatir la inseguridad


Andrés Manuel se reunió con empresarios de México.
AGENCIA REFORMA | 17/08/2018

1
2

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a los 50 empresarios más ricos de México, ofreció al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, coadyuvar en el combate a la corrupción y la inseguridad en el país.

Luego de una comida privada, el presidente del organismo, Alejandro Ramírez, informó que plantearon al tabasqueño la posibilidad de contribuir para reducir la criminalidad, en colaboración con los diversos sectores de la sociedad.

“Tocamos el tema del combate a la corrupción y a la impunidad y de cómo el sector privado podemos sumarnos a este combate a la corrupción.

“Le externamos nuestra preocupación por el tema de la inseguridad en diversas partes de la República y también cómo, coadyuvando el sector privado con las autoridades, inclusive también con el sector social, podemos ser un factor que ayude a reducir el crimen y la delincuencia en las partes donde hay un problema”, señaló.

En entrevista, el dueño de Cinépolis indicó que los empresarios que integran el Consejo están dispuestas a respaldar algunos de los programas prioritarios de López Obrador, como el que ofrecerá becas y capacitación a jóvenes.

Ramírez celebró la apertura del Presidente electo para escuchar las inquietudes de los empresarios en diversos temas.

“Fue un encuentro muy cordial, muy constructivo, en general quedamos todos muy optimistas de la apertura que hubo al diálogo, y creo que de ambos lados hubo oportunidad de intercambiar puntos de vista y creo que, en general, lo calificaría como un encuentro muy muy propositivo”, apuntó.

López Obrador, por su parte, aseguró que su gobierno respaldará a la Iniciativa Privada para promover la inversión, generar empleos y fomentar el desarrollo económico del país.

“Hay confianza, se va a seguir invirtiendo, ya se van a crear empleos, y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso.

“Fue una reunión en muy buenos términos, muy constructiva, muy buena reunión. Hay un buen ambiente, una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquemos adelante a nuestro país”, indicó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx