Lesiona a mujer


A pesar de que fueron pocos los daños en los vehículos involucrados, la mujer se golpeó y fue necesario llamar a los paramédicos para atenderla


En el Geo iba la familia de la mujer lesionada.
REDACCIÓN | 17/08/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer lesionada fue el saldo de un choque registrado ayer en la mañana en el crucero de Donato Guerra y Paseo Colón.

A pesar de que fueron pocos los daños en los vehículos involucrados, la mujer se golpeó y fue necesario llamar a los paramédicos para atenderla.

El accidente fue a eso de las 8:30 de la mañana y de éste fue responsable el conductor del auto Oldsmobile Alero, Edgar Cesáreo, quien declaró que circulaba de norte a sur por la avenida Donato Guerra.

Al llegar al cruce de Paseo Colón, pasó el primer carril pero en el segundo no hizo su alto y lo chocó el carro Geo manejado por Roberto, quien se desplazaba de poniente a oriente.

En el carro Geo viajaba Roberto acompañado de su esposa y su hijo, declarando que se dirigían a unos trámites cuando ocurrió el lamentable hecho.

Sólo su esposa, que viajaba en el asiento trasero del automóvil, salió lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al Hospital del Seguro Social.

Agentes de Tránsito se entrevistaron con el conductor del Oldsmobile Alero, aceptando éste su responsabilidad en el accidente y dio a conocer su disposición de reparar el daño ocasionado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx