Volcadura no deja heridos


Sólo daños materiales se reportaron en el incidente ocurrido ayer a las 9:00 de la mañana



17/08/2018
NUEVO LAREDO.- Luego de ser impactado por una segunda unidad motriz, un vehículo volcó aparatosamente en la colonia Palacios y a pesar de lo brutal que estuvo el accidente, no se reportaron personas heridas.

Sólo daños materiales se reportaron en el incidente ocurrido ayer a las 9:00 de la mañana, siendo protagonistas una mujer y un hombre que fueron vistos sanos y salvos fuera de sus respectivos vehículos.

En este caso, el accidente fue provocado por una mujer que conducía una Ford Windstar, vehículo que quedó volcado sobre la calle Perú e impactado contra un poste de alumbrado público.

La conductora de la camioneta fue identificada como Marisol, quien declaró que fue ayudada a salir por la puerta trasera del vehículo por varios ciudadanos que se encontraban cerca del lugar del accidente.

Sobre el percance, dijo que un pie se le atoró en el piso de la camioneta y no tuvo tiempo de frenar.

La mujer se encontraba ilesa, declarando que viajaba por la calle Perú y en el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez fue chocada por un carro Nissan Tsuru y después volcó.

El Nissan era manejado por Arturo G., quien informó a los agentes de Tránsito que viajaba de norte a sur por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y que la mujer se burló la luz roja del semáforo y chocó contra ella.