Tiene cupo la UPN


Las inscripciones para cursar alguna carrera de postgrado en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Nuevo Laredo, continúan abiertas



17/08/2018
NUEVO LAREDO.- Las inscripciones para cursar alguna carrera de postgrado en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Nuevo Laredo, continúan abiertas.

Para este ciclo escolar, la UPN ofrece cuatro maestrías, este 15 de agosto, tanto docentes como directivos sostuvieron una reunión de información para los interesados en cursar. Son maestrías de dos años.

â??Nos piden mínimo 15 personas por grupo para abrir una inscripción, todavía nos faltan para completarlas. Esta es una oportunidad para todas aquellas maestros que deseen obtener un título de postgrado que les permita tener un mayor dominio de sus habilidades y competencias en su práctica docenteâ?, dijo Yolanda Villanueva, directora de la UPN.

Las inscripciones para ocupar las maestrías concluirán el 27 de agosto ya sea en las oficinas ubicadas en Reynosa cuadra 14.

Las maestrías que se ofrecen son: Educación Bilingüe, Educación Básica, Innovación Educativa y Educación Media Superior.

Actualmente se cuenta con cinco grupos de maestría, uno de ellos con sede en Ciudad Miguel Alemán.