Tiene cupo la UPN


Las inscripciones para cursar alguna carrera de postgrado en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Nuevo Laredo, continúan abiertas


En la UPN hay carreras de postgrado.
MARTHA MARTÍNEZ | 17/08/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Las inscripciones para cursar alguna carrera de postgrado en la Universidad Pedagógica Nacional 284 Nuevo Laredo, continúan abiertas.

Para este ciclo escolar, la UPN ofrece cuatro maestrías, este 15 de agosto, tanto docentes como directivos sostuvieron una reunión de información para los interesados en cursar. Son maestrías de dos años.

“Nos piden mínimo 15 personas por grupo para abrir una inscripción, todavía nos faltan para completarlas. Esta es una oportunidad para todas aquellas maestros que deseen obtener un título de postgrado que les permita tener un mayor dominio de sus habilidades y competencias en su práctica docente”, dijo Yolanda Villanueva, directora de la UPN.

Las inscripciones para ocupar las maestrías concluirán el 27 de agosto ya sea en las oficinas ubicadas en Reynosa cuadra 14.

Las maestrías que se ofrecen son: Educación Bilingüe, Educación Básica, Innovación Educativa y Educación Media Superior.

Actualmente se cuenta con cinco grupos de maestría, uno de ellos con sede en Ciudad Miguel Alemán.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx