Ta defecado, ta cagao



| 18/08/2018

3
2

Que el tribunal electoral regio, le quitó los triunfos al PAN en Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, para dárselos al PRI. Órale, esto sí que se pone güeno. ¿Cámo andará cierto batito de Nuevo Laredo quien fue impugnado cinco veces y su caso se está cocinándose o ventilando en un tribunal de apelación? Dicen que las malas nuevas, no vienen de a una sola, sino que se pegan otras dos. Ya le cayeron con los de las trocas cuateadas. ¿Qué otro par de malas le faltan?



LA COSA SE PONE BUENA

En Ciudad Juárez, en Monterrey, en varios puntos del país, se están revirtiendo los resultados de las elecciones del 1 de julio. Vamos a suponer que por Acá…mbaro se la hacen de jamón a “El Peterete”. ¿Ustedes creen que este bato le va a requerir a “El Chompiras”, que le devuelva los millones de cueros de rana que le dio al reynosense en la operación de compra-venta de la candidatura para la reelección por la alcachofa de Nuevo Laredo?



¿Y SI LO HACEN DE AGUA?

Donde le den “pa´trás los fielders” al bato de casa y se la otorguen a Ricitos De Oro. Y es que de todo puede pasar, ahí tenemos que en Monterrey resultó originalmente ganador Felipe De Jesús Cantú, por más de 5 mil votos arriba del tricolor Adrián De La Garza, pero en la apelación, del plato a la boca, se le cayó la sopa. El panadero se quedó con pura cuarta y jeme con cabeza de gato bodeguero.



A VER QUE RESULTA

Vamos a ver si en Nuevo Laredo se da un cambio tal, quien quite y se joda este bato malo. Ya viendo tantos cambios ordenados por los tribunales electorales, pudiera ser que a Nuevo Laredo le ponen otro alcalde. Si en Juárez, Chihuahua, quitaron a uno de Morena, ahora podrían empatarse las cosas, poner a un moreno perdido, como ganado. Quién sabe, habrá que esperar resultados.



QUE POCA MADRE

“Los pobres de Nuevo Laredo no tienen llenadera, creen que esto es una beneficiencia pública inagotable, además son muchos, incontables, salen hasta de abajo de las piedras, todos quieren medicinas, viajes a hospitales en Monterrey, Reynosa y otras ciudades, así como ayudas para costear sus prótesis, estudios de laboratorio y para sus prolongados tratamientos”, ya podemos escuchar a cierta alcachofa bandida, que este viernes 17 de agosto, aún restando largos cuatro meses y medio para concluir el año, ya cerró el presupuesto anual 2018, ¡Ni una ayuda más en salud para el necesitado!



NO TENER PROGENITORA

“Que molesta es esa gente que no tiene nada, tal vez piensan que el dinero del gobierno no se acaba (siendo que tú Enrique…cido, fácil te robas la mitad, condenado bellaco), no los satisfaces con nada, pueblo jodido que siempre piden más, brotan por todas partes, han de pensar que uno es Dios para multiplicar las cosas y rendirles a todos ellos que nada más saben estirar la mano y abrir la boca, para que uno se las llene, siendo que el capital no alcanza para todos (solo para mí y los míos)”.



NO PUEDE SER

Restan 136 días del año, ¡más de un tercio!, Resulta increíble, criminal e idiota, que la ayuda médica para los pobres en extremo, ya se haya terminado por lo que hace a todo lo que resta del 2018. Podrán decir misa, pero los gobiernos, los administradores, los contadores públicos como cierta personita, deben planear muy bien los gastos, desembolsos y los costos. Parece que estos de ahora, los que mandan en nuestra ciudad, los que administran y disponen del dinero, simplemente están tontos.



RATAS ESTUPIDAS

Son unos estúpidos, además de ladrones, son unas bestias, igual que inhumanos e insensibles. Miren que para el presente año 2018, se fijaron ellos mismos, nada menos que 2 mil 863 millones de pesos de erario o presupuesto de egresos. Y ahora resulta que de un plumazo ya cerraron el año administrativo, no más ayudas al pobre. ¿Será porque el dinero se fue en la campaña de reelección?



LOS ÚTILES O LA EXPO

La feria no alcanza para todos, ¿o compramos los uniformes de los mocosos o nos vamos a ver a Teo González en el teatro del pueblo de la Expo? ¿O los libros de texto de la chamaca o las caguamas en el stand de la Modelo? ¿La calculadora profesional del güerco que quiere ser arquitonto o las gorditas estilo Michoacán acompañadas de unas aguas de tifo de la Michoacana, viendo a los voladores de Papantla?



QUE DILEMA

¿El pants de invierno de nuestra “bendición” o las órdenes de tacuaches al pastor afuera de la Expo (porque los de adentro están bien cariocas)? el caso es que ya se viene del 7 al 23 de septiembre La Feria y manque nos falte la idem, no le vamos a fallar a “la fiesta del pueblo y para el pueblo”. No le aunque que estemos bien gastados, hay que empeñar la tele, total si todavía la debemos toda a Elektra, (Famsa, Coppel o quien usted guste).



LAS DOS MENTIRAS

Ni es del pueblo (es propiedad de unos cuantos vivales y entre ellos se reparten todo el queso), ni tampoco es para el pueblo, (con esos precios, tanto de las entradas, como de lo que adentro se merca), pues ni como llevar a los engendros. Todo padre de familia tiene que empeñar su alma al diablo para poder pasear a sus hijos una vez en la temporada de Exposición.



COMO CABALLOS LECHEROS

Y si que da harta tristeza, el ver como a los chavales, se les van los ojos, con los juegos electromecánicos, los elotes, las tortas, los refrescos, las papurrias espiroalargadas, los algodones de dulce, los churros con cajeta y los chescos de Coca o Joya. Por eso no vamos a la feria, no nos gusta ser testigos de tantas cosas incómodas y que nos enojan. Años de no pararnos en tal “Desplumex”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx