La cuenta regresiva



| 18/08/2018

2
0



Septiembre es uno de mis meses favoritos, las tradicionales fiestas patrias llenan de alegría a nuestro México lindo y querido, y los platillos típicos no pueden faltar en la mesa: el pozole, las gorditas, los sopes, las enchiladas y un sinnúmero de variedades que hay en estas festividades, incluyendo, además los castillos de cuetes, el tequila estilo Jalisco y las cervezas bien frías.

GOLOVKIN QUIERE ANIQUILAR AL “CANELO”

La pelea más esperada será en septiembre, el reloj avanza, y cada vez falta menos para el día15, fecha en la que subirá al cuadrilátero Saúl “Canelo” Álvarez, quien tiene la difícil misión de quitarle el trono al campeón Gennady Golovkin.

El kazajo tiene en su poder todos los títulos mundiales de peso Medio, a excepción del FIB (Federación Internacional de Boxeo).

La primera contienda entre ambos fue el año pasado, dejando como resultado un empate, un empate que no dejó satisfechos a muchos. La revancha arrojará millonarias ganancias a todos los casinos.

El jalisciense había tenido una carrera limpia y sin escándalos, hasta que se topó con el antidoping, primero “Canelo” salió positivo, determinando en las pruebas que había consumido clembuterol, una droga para aumentar y definir la musculatura, además que dicha sustancia también aumenta la resistencia física y biológica.

¿QUIÉN GANARÁ?

Nunca ha sido mi fuerte atinar quién va ganar y quién va perder, pero, hay que tomar en cuenta que el mexicano no peleará en su peso natural y esa podría ser otra desventaja, sin embargo el “Canelas” es más joven y sabe explotar sus habilidades sobre el ring.

Los dos tienen gran pegada, pero yo veo más sólido a Golovkin y creo que en esta ocasión perderá “El Canelo”. Ahí se los dejo de tarea…

COPA PÓLUX 2018

El sábado 25 de agosto en la Arena 4 Caminos habrá en Nuevo Laredo el Torneo de Boxeo Amateur Copa Pólux; es una competencia libre donde pueden participar todos los gimnasios sin importar el comité al que pertenezcan. El objetivo del evento es para que todos los muchachos amateur se fogueen.

Me voy a almorzar, que estén muy bien, toda la raza y todos los aficionados y especialistas del boxeo, no se pierdan esta su columna de boxeo, desde Nuevo Laredo, Tamaulipas… ¡Y Puro Box!







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx