Muere joven de un balazo en el pecho


Joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el pecho la madrugada de ayer en la cuadra 5 norte de la avenida Stone; la Policía tiene a un sospechoso bajo interrogatorio



18/08/2018
LAREDO, TX.- Joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el pecho la madrugada de ayer en la cuadra 5 norte de la avenida Stone; la Policía tiene a un sospechoso bajo interrogatorio.

Juan Ricardo Muñoz murió ayer a la 1:26 de la mañana en el barrio Chacón, una cuadra al norte del parque Slaughter y una al sur de las canchas municipales de tenis de la calle Market.

Y a las 5:30 de la mañana, cuatro horas después, la Policía le aplicó cargo de homicidio en primer grado a Moisés David Robles, de 17 años, arrestado en avenida New York número 3420 sur, colonia Southgate.

A esa hora entró el reporte del que es el sexto homicidio del año en Laredo.

Gina González, detective y vocera de la Policía, informó que cuando llegaron los patrulleros estaba un joven tirado en el piso, con herida en el torso.

Instantes después falleció, llegaron los detectives de hechos violentos e indagando entre los vecinos o gente presente en el lugar, ubicaron a un sospechoso, a quien poco después ya tenían en el cuartel de Policía.