Balean a dos hombres afuera de un bar


Par de hombres fueron baleados afuera de un bar frente a La Arena, uno herido en la espalda, el otro en la parte baja de su cuerpo, ambos declarados fuera de peligro



18/08/2018
LAREDO, TX.- Par de hombres fueron baleados afuera de un bar frente a La Arena, uno herido en la espalda, el otro en la parte baja de su cuerpo, ambos declarados fuera de peligro.

A las 2:19 de la mañana, se reportó esta doble agresión en la cuadra 64 del anillo Crescent, los policías al llegar se toparon con una vagoneta o SUV color plata, con varios impactos y un herido en la espalda, quien fue trasladado a un hospital.

En esos mismos momentos, pero a otro nosocomio, llevado por amigos o familiares en un auto particular, ingresó otro hombre, que fue llevado del mismo antro, esta persona presenta balazo en bajo vientre o pierna izquierda, no se precisó.

??Ambos están fuera de peligro, no hay arrestos aún, se investiga, la camioneta resultó con varios balazos?, dijo Gina González, detective y vocera de Policía de Laredo.

El negocio se ubica en zona de entretenimientos, que tiene como ancla a La Arena, pero hay club de tiro, restaurantes, cines, bares y demás, la calle Crescent comprende entre las arterias Jacaman, Bob Bullock y Sinatra.