Sufre golpe en la cabeza


Una conductora acepta sus responsabilidad y asume los gastos; creía que por la Reynosa llevaba la vía libre


Un fuerte golpe en la cabeza, el que sufrió el trabajador.
REDACCIÓN/EL MAÑANA | 18/08/2018

3
0

NUEVO LAREDO.- Un trabajador resultó con un fuerte golpe en su cabeza, luego que su vehículo fue chocado por una segunda unidad motriz que conducía una mujer.

Los hechos se registraron ayer en la mañana en el crucero de Venustiano Carranza y Reynosa, en la colonia Guerrero, de acuerdo a informes de Tránsito.

David, de 40 años, viajaba en un automóvil Nissan Platina, declarando que circulaba por la Calle Venustiano Carranza a una velocidad moderada. Al llegar al crucero con avenida Reynosa, fue chocado por la conductora de un Volkswagen Jetta que venía de norte a sur.

“La señora no hizo alto y me chocó”, declaró David a oficiales de Tránsito que llegaron al lugar y quienes confirmaron que sufrió un golpe en la cabeza.

La propietaria del Jetta reconoció que no hizo alto ya que creía que era vía libre para ella, aceptando su responsabilidad. Se dijo que se haría cargo de los gastos médicos que surgieron tras impactar el automóvil de David, el que sólo resultó con daños leves.

Personal de Protección Civil se encargó de atender al conductor lesionado y después lo llevaron a un hospital para una revisión.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx