Lanzan vehículo contra un poste


Una camioneta y un automóvil chocaron en el sector Centro y luego del brutal impacto, uno de los vehículos se proyectó hacia un poste de madera de una compañía de teléfonos



18/08/2018
NUEVO LAREDO.- Una camioneta y un automóvil chocaron en el sector Centro y luego del brutal impacto, uno de los vehículos se proyectó hacia un poste de madera de una compañía de teléfonos.

A pesar de lo aparatoso del percance, ocurrido el jueves por la tarde en Belden y Aquiles Serdán, no se reportaron personas heridas sólo daños materiales, que deberá pagar la causante del choque.

Se trata de Yadira, de 32 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2004 y en esta se desplazaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, de acuerdo a lo precisado por agentes viales.

Al llegar al cruce con Belden, la mujer en lugar de frenar para pararse frente a la señal de alto, siguió de frente y en eso fue impactada por un Nissan Versa 2009 que procedía de poniente a oriente y era manejado por Felipe, de 64 años.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó hacia el poste de madera, al cual dañó levemente, resultando ambos conductores ilesos, en base a los informes de la autoridad vial.

Además de tener que pagar las multas a las que se hizo acreedora, la mujer deberá solventar los daños que surgieron a raíz del accidente para poder salir del problema.