Tendrá Consulado Feria del Pasaporte


El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo organiza la '8° Feria de Pasaportes' para los niños nacidos en Estados Unidos


El pasaporte es para ciudadanos o que busquen su doble nacionalidad.
ALMA PIÑA | 18/08/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo organiza la “8° Feria de Pasaportes” para los niños nacidos en Estados Unidos y que busquen obtener su doble nacionalidad a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM).

Será este próximo 27 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, cuando el ITM atienda las dudas de los padres de familia, integrando expedientes en el consulado ubicado en Paseo Colón 1901, de la colonia Madero, para que éste tramite los pasaportes.

Además en ese evento, las personas nacidas en el vecino país con ascendencia mexicana, pero que residen en Tamaulipas, podrán tramitar el pasaporte americano. En algunos casos y por diferentes causas, no pueden cruzar a Estados Unidos para el trámite, por lo que les será muy beneficioso poder hacerlo en el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Autoridades americanas señalan que se debe aprovechar el programa de la doble nacionalidad y hacer énfasis de la importancia de documentar a los niños como ciudadanos por medio de sus pasaportes.

Quienes estén interesados en el trámite o por obtener su doble nacionalidad, deberán presentar su papelería y así poder acceder a una vigencia de cinco años, con un costo único de 40 dólares y 55 para los mayores de edad.

EL DATO

¿DÓNDE?

LUGAR: Consulado de los Estados Unidos ubicado en Paseo colón 1901, de la colonia Madero.

HORARIO: 9:00 AM-3:00 PM.

FECHA: 27 de septiembre.

COSTOS

PASAPORTE LIBRO:

135 dlls. Mayores de 16 años.

105 dlls. Menores de 16 años.

PASAPORTE LIBRO Y TARJETA

165 dlls. Mayores de 16 años.

120 dlls. Menores de 16 años.

PASAPORTE TARJETA:

55 dlls. Mayores de 16 años.

40 dlls. Menores de 16 años.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx