Se tomarán hoy foto masiva cruzazulinos


Desde hace siete aos surgi la Asociacin Cruzazulina de Nuevo Laredo



18/08/2018
NUEVO LAREDO.- Desde hace siete años surgió la Asociación Cruzazulina de Nuevo Laredo, y aunque por su nombre pareciera una organización dedicada al deporte, al futbol; la responsabilidad social también forma parte de quienes la integran.

Recientemente cumplieron su séptimo aniversario y para celebrarlo, están convocando a todos los aficionados del Cruz Azul a tomarse la fotografía monumental, la tercera desde su fundación.

Guillermo Hank, uno de los organizadores, señaló que la idea surgió para generar convivencia sana y familiar entre aficionados, pero poco a poco se ha ido consolidando hasta participar en eventos altruistas.

??Todo comenzó por un grupo pequeño de amigos, hoy somos cientos los que buscamos una convivencia sana y armónica con un ambiente 100 por ciento familia. Hemos participado en algunas colectas, entre ellas para los damnificados del terremoto en México, contribuimos con nuestro granito de arena y hoy estamos celebrando nuestro séptimo año?, manifestó.

Para la toma de la fotografía se está convocando a la sociedad, específicamente aficionada al futbol, al Cruz Azul, a asistir el próximo 18 de agosto a la Plaza Simón Bolívar, donde se efectuará la toma y posteriormente realizar un gallo, por algunas calles de la ciudad.

Se invita a que asistan con playeras de su equipo, incluso con algunos vehículos ornamentados con colores blanco o azul, tal como el uniforme de su equipo favorito, a partir de las 3:00 de la tarde en Bolívar y Donato Guerra.