VIDEO: Campeón de Jiujitsu somete a ladrón y frustra asalto en una farmacia


Un profesor brasileño de Jiujitsu y campeón de artes marciales mixtas, quien con una patada tiró al sujeto y luego lo sujetó hasta que llegó un policía


SinEmbargo | 18/08/2018

2
0

Con una llave conocida como “mataleón”, el campeón de artes marciales mixtas y profesor de Jiujitsu Alessandro Costa, inmovilizó a un presunto asaltante y frustró el atraco a una farmacia en Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la zona de Agua Azul, cerca del sitio donde Alessandro Costa entrena y da clases. Costa, de origen brasileño y de 24 años de edad, es cinta negra en Jiujitsu.

Según relataron amigos del profesor, el ladrón se encontraba robando en una farmacia cuando se enfrentó a Alessandro, quien con una patada lo tiró y lo inmovilizó por la espalda.

Después, le aplicó una llave llamada “mataleón” que permite dejar fuera de combate al oponente y es de las más utilizadas como táctica de defensa personas.

La forma en que el ladrón fue inmovilizado fue captada en video. En las imágenes, que ya fueron compartidas por los amigos de Alessandro a través de Facebook, puede verse cómo el profesor mantiene enganchado al presunto ladrón mientras un policía privado lo mira atónito.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx