Piden tren de pasajeros Tampico-San Luis Potosí


La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas enfatizó la necesidad de que los gobiernos trabajen conjuntamente en el proyecto


POSTA | 19/08/2018

0
0

TAMAULIPAS.- La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas enfatizó la necesidad de que los gobiernos de Tamaulipas y San Luis Potosí trabajen conjuntamente, impulsando y gestionando ante la Federación, el tren de pasajeros Tampico – San Luis Potosí, para ser considerado en el Plan de Desarrollo del próximo gobierno federal.

A través de su presidente Iñigo Fernández Bárcena, indicaron que este es el momento adecuado y oportuno para impulsar este proyecto tomando en consideración el proyecto del tren turístico Maya y observando los éxitos del tren “Chepe” en Chihuahua y Sinaloa, y del tren turístico de Guadalajara a Tequila, Jalisco.

“La consideración de un tren de pasajeros en esta ruta, sería un detonante turístico y económico para la zona de la Huasteca en general, por que beneficiaria a las estaciones centenarias que hoy en día existen, ofreciendo a los turistas una vía segura de tránsito y facilidades para que los visitantes puedan conocer los atractivos turísticos naturales que brinda la zona” se indicó en el comunicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx