Regresa Gordillo a la vida pública


Tras acusar persecución política en mensaje, Elba Esther Gordillo dijo que recuperó la libertad y la reforma educativa 'se ha derrumbado'


FOTO: AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA | 20/08/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo regresó hoy a la escena pública con un mensaje a medios, luego de recuperar su libertad el pasado 8 de agosto.

Tras ser absuelta de cuatro acusaciones en su contra, se prevé que la maestra hable sobre su situación de los últimos cinco años.

En el salón de un hotel de Polanco se dieron cita representantes de medios, invitados y maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La ex dirigente del SNTE citó a los medios el mismo día que 25 millones de alumnos iniciaron el ciclo escolar 2018-2019.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx