Se estrella contra poste


Sólo daños materiales se reportaron en el accidente ocurrido el sábado en la tarde


En la colonia Pancho Villa chocaron dos camionetas.
REDACCIÓN | 20/08/2018

0
0

En las calles de la colonia Pancho Villa se registró un aparatoso accidente entre Un Jeep Patriot y una camioneta Ford Ranger, que terminó estampándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Sólo daños materiales se reportaron en el accidente ocurrido el sábado en la tarde y de acuerdo a la información oficial, fue provocado por el conductor del Jeep Patriot identificado con el nombre de Hernán, de 27 años, radicado en la misma colonia Pancho Villa.

El peritaje realizado por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que el conductor del Jeep iba de oriente a poniente por la calle Centauro del Norte y llegando a la intersección con División del Norte, señaló que hizo su alto y posteriormente avanzó.

Fue en ese momento en que su Jeep fue chocado por la camioneta Ford Ranger 1997 tripulada por Jaime, de 28 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel.

“Venía circulando por Centauro del Norte de norte a sur y al llegar a División del Norte, el chofer del Jeep se pasa el alto y fue así el golpe”, declaró el chofer de la camioneta Ford Ranger que corrió con mala suerte ya que del golpe que dio, fue a estrellarse contra el poste de cemento y lo quebró desde su base, pero afortunadamente no cayó al suelo ya que seguía sostenido de sus cables.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx