Va por una nieve y acaba endeudada


Diana Paola, de 22 años, ocasionó un percance vial sobre el Bulevar Ruiz Cortinez



20/08/2018
Por salir sin precaución de un establecimiento de helados en su coche, una joven conductora provocó un accidente que dejó daños materiales cuantiosos y ahora deberá hacerse cargo.

Se trata de Diana Paola, de 22 años, quien el viernes por la tarde ocasionó el percance vial sobre el Bulevar Ruiz Cortinez, a la altura de la calle Chihuahua, según informó Tránsito Municipal.

La joven conducía un automóvil Saturn 2007 que estacionó a las afueras de un establecimiento de venta de helados al salir, trató de incorporarse al bulevar pero fue chocada por un Ford Fiesta modelo 2016, tripulado por Gabriela, de 35 años, quien según los informes, iba de norte a sur por el bulevar Ruiz Cortinez cuando sobrevino el percance.

??Venía saliendo del restaurante, me cedieron el paso, pero no alcance a frenar y sobrevino el choque?, declaró la jovencita a los agentes de Tránsito que llegaron para realizar el peritaje correspondiente.

Los peritos viales señalaron que ambas conductoras no sufrieron heridas y que sólo se presentaron daños en sus vehículos, especialmente en el más reciente.