Vio a su novia comiendo tacos con un amigo y mató a los dos


El autor del ataque se encontraba alcoholizado


Foto: Internet
RadioFormula | 20/08/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 33 años asesinó su novia y al acompañante de ella, cuando consumían tacos en la esquina de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza en la delegación Benito Juárez.

Luis Alberto "N" de 33 años perpetró el ataque ayer por la tarde, siniestro en el cual también resultó lesionado un taquero de 15 años de edad.



De acuerdo con El Universal, Luis tras haber consumido bebidas alcohólicas la madrugada del viernes, vio a su novia de 25 años y a un hombre con playera gris comiendo tacos, por lo que decidió sacar el arma y dispárales a quema ropa.

Los cuerpos quedaron en el lugar y el atacante decidió huir abordo de su automóvil sobre Eje 6, según informaron testigos; tras la denuncia autoridades capitalinas iniciaron con la búsqueda del responsable, logrando aprehenderlo en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenaria, colonia del Carmen.



Dentro del auto se encontró un arma con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos, asimismo de acuerdo con El Universal el hombre se hacía acompañar durante el ataque de una mujer identificada como Grecia "N".

En referencia a los cadáveres fueron trasladaos por el MP al anfiteatro cercano para realizarles la necropsia de ley.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx