Aparece Elba Ester 'muy mejorada'


Elba Esther Gordillo reapareció ayer con semblante mejorado, que podría ser por cirugías, según experto, y pidió a maestros rescatar SNTE


AGENCIA REFORMA | 21/08/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Elba Esther Gordillo regresó a la escena pública y llamó a los maestros a rescatar de la crisis al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"El SNTE ha vivido una larga y compleja historia, pero nunca antes se había enfrentado a la autodestrucción como resultado de la abyección. En cada rincón de México se percibe la crisis sindical", expresó la maestra en su primer mensaje público luego de más de 5 años de prisión.

Previamente, sentenció: "Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado".

Sin mencionarlo por su nombre, Gordillo acusó de traición al actual líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

"Lamento también que algunas actitudes que se me atribuyeron hayan contribuido a que fuéramos un blanco fácil, un chivo expiatorio, al que se le culpó de todo, pero sobretodo lamento que quienes debían defenderlos no lo hicieron y nos traicionaron", expresó.

La ex líder magisterial apareció ayer a 12 días de ser absuelta de lavado de dinero y delincuencia organizada.

'Estrena rostro lideresa', experto

En su primera aparición pública, después de 5 años de prisión domiciliaria, la maestra Elba Esther Gordillo lució un semblante mucho más fresco y joven que en el pasado.

Consultado al respecto, el Doctor Gustavo González Zaldívar, experto de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva, comentó que es posible que la ex lideresa se haya realizado procedimientos estéticos durante estos últimos años, ya que pasó mucho tiempo en hospitales por presuntos padecimientos que tenía.

"La profesora presenta un rostro realmente diferente al de hace cinco años, cuando fue detenida. Esto podría ser el resultado de varias cirugías y tratamientos rejuvenecedores", afirma.

Entre ellos, González Zaldívar sugiere una posible cirugía completa de frente, cejas, párpados, mejillas y cuello.

"Además, podría haberse inyectado células madre grasas en las fosas temporales para modificar la nariz, en pómulos, contorno de ojos, mejillas y labios, con el objeto de revitalizar su piel y restaurar el volumen al rostro, el cual se le aprecia más tenso y joven", agrega el galeno.

"Ésta es una técnica nueva que da muy buenos resultados y que varias estrellas de Hollywood se realizan".

También menciona que en la imagen puede apreciarse que Gordillo estrena dentadura, con carillas más blancas y cuidadas, lo que siempre brinda una apariencia más joven.

El doctor explicó que es posible realizar este tipo de intervenciones a personas que tienen la edad de la maestra, es decir 73 años, siempre que se cuente con buena salud y, en especial, si la realiza un cirujano profesional y con experiencia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx