Difunden retrato hablado de presunto asesino de Fabio, exintegrante de UFF


El hombre quien vestŪa camisa azul y pantalůn de mezclilla fue visto por una cŠmara de seguridad en la colonia Narvarte



21/08/2018
Este martes fue difundido el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF quien fue ultimado el pasado 15 de agosto afuera del edificio marcado con el n√ļmero 1958 de la calle Concepci√≥n B√©istegui en la colonia Narvarte de la delegaci√≥n Benito Ju√°rez.

Ello, luego de que c√°maras de seguridad de un domicilio aleda√Īo al sitio del homicidio captaron al sujeto quien vest√≠a una playera en color azul y pantal√≥n de mezclilla. √?ste habr√≠a huido a bordo de un autom√≥vil Chevrolet Chevy en color gris.

El automóvil fue ubicado sobre la calle de Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata.

Ese día, Fabio acababa de salir de la casa de su pareja sentimental cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Indagan posibles deudas en asesinato de Fabio Melanitto

De acuerdo con testimonios del primer círculo del actor, el móvil del asesinato podría ser una deuda económica, debido a que algunas de las personas entrevistadas coincidieron en que en días anteriores Melanitto refirió que debía dinero.

Por lo que la línea de investigación de venganza pasional, quedó descartada.

Llegan familiares de Fabio Melanitto a reclamar su cuerpo

Este martes, la hermana de Melanitto arribó a la capital proveniente de Italia para pedir al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México le sea entregado el cuerpo del exintegrante de UFF.

Tras los trámites antes las autoridades correspondientes, el cuerpo de Fabio Melanitto sería llevado a Italia de donde eran originarios sus papás.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que el cantante venezolano no puede ser cremado debido a que fue víctima de un homicidio.



LOS HECHOS

El homicidio ocurri√≥ aproximadamente a las 17:30 horas del pasado 15 de agosto, frente al edificio marcado con el n√ļmero 1958 de la calle Concepci√≥n B√©istegui en la colonia Narvarte Oriente, delegaci√≥n Benito Ju√°rez.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta a un costado del automotor de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala. Recibió cinco impactos de arma de fuego.

Los testigos escucharon algunas detonaciones por lo que al percatarse que el hombre se hallaba en el piso se solicitó la presencia de elementos de los distintos servicios de emergencias.