Menor es olvidado por su madre en un camión en Mazatlán


La imagen del pequeño asustado tras quedarse en el camión se hizo rápidamente viral en la búsqueda de sus familiares


Debate | 21/08/2018

0
0

Mazatlán, Sinaloa.- La fotografía de un pequeño se hizo viral esta mañana en los grupos de redes sociales de Mazatlán, tras ser encontrado a solas en un camión.

La publicación decía que el niño fue olvidado en un camión de la ruta Prados del Sol y lo identificaba como Fernando "N".

Según se dio a conocer la mujer iba de Valles del Ejido al IMSS y fue cuando se bajó en el Seguro Social que se percató de no se había bajado el niño.

La madre del menor comenzó a buscar a su hijo, testigos señalan que preguntó a un camionero de la ruta, quien se comunicó a la terminal y fue como dio con el paradero de su hijo.

Finalmente, la mujer llegó por el menor y la Policía Municipal la dirigirá al DIF.

Victor Adrián López, procurador del menor y la familia del sistema DIF municipal, señaló que un trabajador social investigará la situación en la que vive la familia del niño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx