La Lucha Libre esta de luto, muere el Villano III


Familiares del luchador, ademas de empresas de lucha libre confirmaron el acontecimiento



21/08/2018

Los encordados y la Lucha Libre están de luto, Villano III perdió su batalla más importante este martes a los 66 años víctima un infarto cerebral, informaron los familiares del ??Rey Arturo? en redes sociales.

Mediante un comunicado, el CMLL confirmó la pérdida: "El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III".



El Villano III se retiró de los cuadriláteros en 2015 a causa de problemas físicos y solo aparecía en eventos especiales.

Arturo Díaz Mendoza nació el 23 de marzo de 1952 y su debut como luchador profesional fue en 1970, durante su carrera como peleador obtuvo diversas máscaras y cabelleras, durante su larga carrera tuvo grandes momentos, principalmente en el Toreo de Cuatro Caminos, donde consiguió varias máscaras entre ellas la de Pegasus Kid (Chris Benoit).



La pelea de apuesta que más se recuerda por lo sangrienta que fue es la que disputó contra El Perro Aguayo y a quien le ganó la cabellera, sin embargo, contra Atlantis perdió la máscara en el año 2000.