Niña de 3 años puede lanzar más de mil flechas seguidas


Una niña de 3 años acaba de lograr la hazaña de lanzar 1,111 flechas ininterrumpidamente a un objetivo ubicado a una distancia de casi 8 metros



21/08/2018
Una niña de 3 años acaba de lograr la hazaña de lanzar 1,111 flechas ininterrumpidamente a un objetivo ubicado a una distancia de casi 8 metros.

Se trata de una pequeña identificada como Sanjana, quien vive en la ciudad de Chennai, en India, informa el diario India Times.

"Estoy feliz. No tengo dolor y no estoy cansado. Mi sueño es ganar un oro en los Juegos Olímpicos", le dijo la niña a la cadena local NDTV.

La menor estuvo tirando flechas por un periodo de tres horas y media, con descansos de cinco minutos cada hora, afirma su entrenador Shihan Hussain.

"Cuando sus padres trajeron Sanjana, inmediatamente pude sentir el fuego en ella. Sabía que había un niño prodigio en ciernes", dijo Hussaini a India Today.

El evento fue documentado y observado por la South Asia Archery Association. El video fue enviado para evaluación para solicitar el récord Guinness.