Detienen a trabajador de Bimbo que robó a adulto mayor


Quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, el repartidor de Marinela que robó mercancía a un adulto mayor


Zócalo | 21/08/2018

0
0

Quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, el repartidor de Marinela que robó mercancía a un adulto mayor que atendía una tienda, ubicada en la delegación Coyoacán, así lo informó Grupo Bimbo tras informar su decisión de despedirlo.

En redes sociales, ciudadanos comenzaron a exigir justicia y pidieron a la compañía mexicana que repare el daño y surta gratis el negocio del afectado.

Fue también por Facebook que difundieron la imagen del hombre que cometió el delito y el momento en que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) lo tenían esposado.

El atracó ocurrió el lunes 20 de agosto, cuando el repartidor llegó con bolsas de galletas y pan para entregar al señor de aproximadamente 80 años de edad.

Sin embargo, al momento que el tendero se distrajo y se alejó brevemente del mostrador, el trabajador aprovechó para guardarse entre su ropa alrededor de cinco paquetes.

Después de que trascendiera el hecho, Grupo Bimbo ‘hizo justicia’ inmediatamente y ofreció disculpas por el hecho.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx