Detienen a trabajador de Bimbo que robó a adulto mayor


Quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, el repartidor de Marinela que robó mercancía a un adulto mayor



21/08/2018
Quedó a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, el repartidor de Marinela que robó mercancía a un adulto mayor que atendía una tienda, ubicada en la delegación Coyoacán, así lo informó Grupo Bimbo tras informar su decisión de despedirlo.

En redes sociales, ciudadanos comenzaron a exigir justicia y pidieron a la compañía mexicana que repare el daño y surta gratis el negocio del afectado.

Fue también por Facebook que difundieron la imagen del hombre que cometió el delito y el momento en que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) lo tenían esposado.

El atracó ocurrió el lunes 20 de agosto, cuando el repartidor llegó con bolsas de galletas y pan para entregar al señor de aproximadamente 80 años de edad.

Sin embargo, al momento que el tendero se distrajo y se alejó brevemente del mostrador, el trabajador aprovechó para guardarse entre su ropa alrededor de cinco paquetes.

Después de que trascendiera el hecho, Grupo Bimbo ??hizo justicia?? inmediatamente y ofreció disculpas por el hecho.