‘Afila’ Tribu hachas en Pretemporada


Bravos de Nuevo Laredo se alista para sostener su tercer duelo de Pretemporada ante Troyanos UDEM, de cara al inicio del Torneo de Tercera División


FOTO: CORTESÍA
FERNANDO LÓPEZ | 23/08/2018

0
0

Continuando con la preparación rumbo al arranque del Apertura 2018- Clausura 2019 (torneo largo) de la Tercera División Profesional, el conjunto de Bravos disputará el viernes su tercer compromiso de la Pretemporada cuando se mida al conjunto de Troyanos UDEM.

El cuadro dirigido por Luis Ángel García, regresa a tierras regias para medirse al conjunto de la Universidad de Monterrey, en San Pedro Garza García a las 4:00 de la tarde, buscando ritmo de cara al inicio de la campaña regular en el Grupo XII de la división de “bronce”.

La escuadra fronteriza viene de disputar dos partidos de preparación en la semana anterior, abriendo ante Rayados de Monterrey, equipo que regresará a disputar el torneo de Tercera División, ante quienes los de casa empataron sin goles en el campo de “El Barrial”, en Santiago, Nuevo León, dejando buenas impresiones al ser el fronterizo un cuadro con muchos elementos novatos.

En su segundo compromiso “La Tribu” se midió al Club Calor, equipo de la Segunda División Premier, en Monclova, Coahuila, ante quienes cayó 4-0, haciendo notar la diferencia de divisiones y edades, pero que sirvió de sinodal para Bravos . 

Ahora, ante la UDEM, los neolaredenses buscarán seguir conjuntando sus líneas, tras la incorporación de nuevos jugadores, incluyendo jóvenes valores de la ciudad y elementos de las fuerzas básicas del club, teniendo la mística de trabajar desde hace varias campañas sólo con elementos nacidos en Nuevo Laredo, incluso menores de la edad que señala la Liga, sin importar dar ventajas, todo con el fin de darle fortaleza a su semillero.

El Club Bravos está a la espera del arranque del torneo de Tercera División Profesional, mismo que está pendiente de ser notificado, teniendo como periodo tentativo a inicios de septiembre, por lo pronto continúa con sus entrenamientos, en la Unidad Deportiva Benito Juárez y sus duelos de preparación.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx