A Rugir


Deportivo Pantera se mide a luna por la corona de segunda fuerza


CONRADO CORONADO | 24/08/2018

2
0

Tras el arranque de los Playoffs en la categoría de Primera Fuerza de la Liga Intermedia de Beisbol, el próximo domingo podría definirse al nuevo campeón de la temporada regular en Segunda Fuerza, cuando se dispute la Jornada 12.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Pedro Sánchez, quien confirmó que la disputa por el máximo galardón está sólo en dos equipos, Deportivo Pantera y Deportivo Luna.

Pantera llega invicto a esta instancia con foja de 11 ganados sin conocer la derrota; mientras que Luna tiene marca de 10 ganados, por un descalabro. Una victoria de los primeros les alcanzaría para levantar la corona, pero en caso de perder habría igualdad de victorias entre ambas novenas, lo que forzaría a partido de desempate.

En la jornada anterior, Panteras derrotó 15-5 a Deportivo Juárez, Luna hizo lo propio con Vulka El Retorno por amplio marcador de más de 20 carreras.

José Luis Espinoza, coordinador deportivo de Pantera, señaló que el equipo está motivado de cara al juego que podría ser decisivo.

“Los jugadores están tranquilos y muy motivados para este encuentro. Sabemos que el rival también cuenta y no podemos dar por finiquitado el partido a nuestro favor”, indicó Espinoza, quien prefiere mostrarse cauto y no echar las campanas al vuelo.

“Preferimos ir paso a paso, si se da el resultado para bien nuestro es porque hicimos las cosas bien”, agregó.

Pedro Sánchez adelantó que como platillo extra está la lucha por el tercer lugar y cuatro novenas pelean por el sitio de bronce.

Matamoros se medirá a M.G. y Diablos a Deportivo Juárez, los vencedores de las series, pelearán por el tercer sitio una semana después.

JORNADA 12

Matamoros vs. M.G., Manatu 1, 10:30 AM

Diablos vs.

Dep. Juárez, Caso 3

10:30 AM

El Retorno vs. Míreles, Manatu 3,10:30 AM

Dep. Pantera vs.

Dep. Luna, Caso 2, 1:00 PM

Benavides Alemán vs. Amigos JR, La Coca

1:00 PM

P. Ricos vs. Medrano, Manatu 1, 1:00 PM





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx