Vuelo en picada


Saraperos le pega a Tecolotes y se lleva la serie; Lechuzos son cuartos en zona norte


La serpentina de los Tecolotes fue castigada con tres vuelacercas. FOTO: CORTESÍA LMB
REDACCIÓN | 27/08/2018

0
0

Los Saraperos de Saltillo lograron llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 5-3 en el tercer juego.

Nuevamente fue un juego de volteretas, donde la visita aprovechó las distracciones de los Tecos, con lo que la novena fronteriza se mantiene en la cuarta posición con récord de 28-20.

El visitante timbró primero, iniciando el encuentro, con dos fuera, Leandro Castro conectó jonrón solitario, para adelantarse en la pizarra.

Tecolotes respondería en el tercer rollo, Josh Rodríguez pegó con imparable, Amaury Cazaña bateó doblete, con lo que Rodríguez anotó la de la igualada; con dos fuera Balbino Fuenmayor empujó con hit a Cazaña que puso la segunda carrera para que el local se fuera arriba.

El quinto rollo inició con Fonseca, pegando sencillo, Álvaro González lo imitaría, José Orozco hizo sacrificio con toque, avanzando a los corredores, Christian Zazueta llegó a primera en error del parador en corto, que aprovechó Fonseca para igualarel juego.

En el sexto rollo, Josuan Hernándezrecibió base por golpe, Alex Valdez enseguida pegó hit, Rainel Rosario, con un out, mandó elevado de sacrificio que remolcó a Hernández para poner la pizarra 3-2 para la visita.

En la novena, Saraperos sumaría un par de carreras, gracias a cuadrangulares solitarios de Luis Fonseca y José Orozco, llegando a las cinco anotaciones por la visita.

Los Dos Laredos trataron de reaccionar en la baja del mismo rollo con sencillo de Roberto López, Cazaña pegó imparable, luego que Osorio fuera puesto out con elevado, Juan Martínez disparó sencillo productor de la tercera carrera en los spikes de López, pero Mayora fue ponchado para dejar los cartones 5-3.

La novena de Félix Fermín concluye la semana con foja de 2-4 y estará recibiendo este martes a los Rieleros de Aguascalientes en el Uni-Trade Stadium.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx