Capa caída


Tras empatar ante pichones, la escuadra de pericos se aleja de la puntilla de la segunda fuerza de la liga nuevo milenio


Pericos, con su entrenador Jorge Olarte, busca seguir en la carrera por los primeros lugares de la categoría de Segunda Fuerza. FOTO: CONRADO CORONADO / EL MAÑANA
CONRADO CORONADO | 04/09/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Mientras Logis Retro sigue con paso arrollador en la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Futbol Nuevo Milenio para mantenerse en la cima general, hay otros equipos que tratan de darle alcance como lo es Pericos (tercer lugar), que dejó escapar una gran oportunidad de acortar distancia en la clasificación, al empatar 3-3 frente a Pichones en juego correspondiente a la Fecha 10.

Con este resultado, Pericos sólo sumó una unidad para llegar a 22 puntos de 24 posibles, producto de 7 ganados, una derrota, un empate y con un partido pendiente. Por su parte, Pichones sigue en la pelea por meterse entre los mejores ocho equipos.

Pericos, bajo la dirección del entrenador Jorge Olarte, logró hacer un buen primer tiempo que le permitió obtener una ventaja de 3-1 sobre Pichones, con dos anotaciones de Luis Reyes y una más de Jesús Espinoza.

Para la segunda mitad, Pericos cayó en excesos de confianza y permitió al rival acercarse en el marcador.

Con un jugador menos por expulsión, Pichones organizó una avanzada por el lado izquierdo en la que sorprendió a la defensa emplumada, el guardavalla trató de achicar, pero le fue imposible detener la de gajos que se incrustó por el lado derecho de la portería.

Pichones nunca bajó los brazos, su ímpetu lo llevó a lograr el tanto de la igualada. Ya en terreno ajeno, disputaron un balón dentro del área rival que consiguieron enviar al fondo de las redes para poner los cartones 3-3.

En los minutos finales del partido, Pericos tendría una oportunidad de desempatar el partido al tramitar un tiro desde fuera del área, su remate salió con dirección a la portería que por desgracia pegó en el travesaño para esfumarse la posibilidad de gol, dejando la paridad en el marcador.

Por su parte Logis Miranda superó 2-0 a Multipack para ampliar la ventaja a cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor que es FC Garosa, que subió a la segunda posición con 23 unidades, tras vencer 3-0 a Rafa López, mientras que Pericos al empatar 3-3 con Pichones cayó al tercer lugar con sus 22 unidades.

RESULTADOS

Logis Retro 2 - 0 Multipack

Laser 1 - 1 Xolos

Mendieta 4 - 3 Coca Cola

Rayos 3 - 3 Mimí JR

FC Garosa 3 - 0 Rafa López

Pericos 3 - 3 Pichones





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx