Ruge campeón en Intermedia


Ante un sol sofocante, el campeón de la temporada regular, Deportivo Pantera, obtuvo el domingo su primera victoria en el arranque de los Playoffs de Segunda Fuerza de la Liga Intermedia de Beisbol



04/09/2018
NUEVO LAREDO.- Ante un sol sofocante, el campeón de la temporada regular, Deportivo Pantera, obtuvo el domingo su primera victoria en el arranque de los Playoffs de Segunda Fuerza de la Liga Intermedia de Beisbol, al vencer 10-7 a Lagartos de La Pepsi en duelo que se fue a extrainnings.

Ricardo Martínez conectaría batazo en el cierre de la décima entrada para traer tres carreras y destrabar el empate 7-7 y darle la victoria a los felinos.

El pitcher ganador fue el mismo Martínez, mientras que el derrotado fue Benjamín Nerion.

Javier Hernández, mánager de Pantera, pone énfasis en que no hay que menospreciar al rival y los conmina a poner todo su empeño en el centro del diamante.

El encuentro comenzó horas antes de que se sintiera ese sol abrasador del mediodía, con jugadas que daban la impresión que harían se fueran rápido las nueve entradas.

Concluidos seis innings completos, el marcador se mantenía empatado 7-7.

Posteriormente, se disputarían tres entradas más persistiendo la pizarra, para que el juego se decidiera en extrainnings.

Para el cierre del décimo inning y con dos outs, Alexis Martínez se embasaría con sencillo, enseguida Iván Vilches llegó a la inicial en base por bolas, lo imitaría Aarón Hernández, llegaría el turno de Ricardo Martínez, quien con batazo a tierra de nadie produciría las tres carreras que significaron el desempate y la victoria de Pantera, ante la algarabía de sus compañeros y del cuerpo técnico.

José Luis Espinoza, coordinador del Deportivo de Pantera, destacó el esfuerzo de los jugadores que nunca bajaron los brazos.

??El intenso calor por momentos nos pegó, pero nuestros jugadores lograron sacar la garra en este primer compromiso de Playoffs. 

??Aún nos queda un largo camino, pero si nos sigue acompañando la suerte, esperamos seguir ganando?.

??El juego estuvo muy bueno, tan es así que se tuvo que definir en extra innings?, agregó.