Una sex shop para olvidar la pena


La industria de los juguetes sexuales genera un promedio anual de 15 mil millones de dólares, pero en nuestro país se encuentra todavía lejos alcanzar la fortaleza


Foto: Internet
Medios Masivos Online | 05/09/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los juguetes eróticos pueden convertirse en una herramienta valiosa para renovar la vida sexual en cualquier pareja o divertirse y explorar los placeres del autoerotismo. Sin embargo, en México existe todavía un gran número de personas que se enfrentan a diversos tabúes para experimentar con estos artículos.

La industria de los juguetes sexuales genera un promedio anual de 15 mil millones de dólares, pero en nuestro país se encuentra todavía lejos alcanzar la fortaleza que un mercado de sus dimensiones puede tener. La pena de acudir a una sex shop, el desconocimiento de la gran variedad de alternativas de productos que se ofrecen y la pena de sugerirle a la pareja el incorporar estos a la relación son algunos de los principales factores que disuaden a los mexicanos de explorar esta experiencia.

El comercio electrónico puede ser una alternativa para las personas que buscan adquirir juguetes para adultos o bien algún producto que sume para alcanzar una mejor vida sexual. Según información compartida por Eloise Toys, sex shop online que además se enfoca en generar contenido e información sobre sexualidad, la información y asesoría es uno de los puntos que más valoran sus usuarios, al ayudarlos a elegir el producto ideal para satisfacer sus deseos sexuales según la experiencia que desean vivir, todo esto con el extra de poder encontrar un consejo en un entorno de confianza y confidencialidad que les permita librarse de la pena de tener que exponerse físicamente ante un vendedor.



Otro de los aspectos que se valora de manera alta es la discreción de los envíos, afirma la gente de Eloise al resaltar que la formación de una cultura sexual de apertura en México requiere generar en las personas la idea de que el ejercicio de la sexualidad es algo normal e inherente a una vida sana y equilibrada a la vez que se les garantiza que su privacidad será respetada.

Estos son en conjunto algunos elementos que debe tener una sex shop de confianza para el consumidor y que pueden sumar para acercarlo a la cultura de los juguetes eróticos y fortalecer una vida sexual plena y placentera.

El mercado del sexo por internet en México muestra datos muy dispares en cuanto el tipo de consumo, el portal Pornhub coloca al país en el puesto número 14 en el consumo de videos de corte pornográfico al ver en promedio 8 minutos con 55 segundos diarios de este material, mientras que otros estudios lo colocan en el puesto 48 en la búsqueda de juguetes sexuales a través de la web. Retomar los elementos citados en este artículo, puede ayudar a homologar estos datos y avanzar a un entorno de apertura de la mano de proyectos que prioricen el bienestar y la plenitud sexual, enfatiza Eloise.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx