Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone


Se espera sean puestos a la venta el próximo 12 de septiembre


Zócalo | 06/09/2018

1
1

Los próximos modelos de iPhone 9 y iPhone XS alcanzarán el equivalente a los poco más de 25 mil 600 pesos, en Europa, aseguró el portal Macerkopf.

El portal señaló que el iPhone 9 con pantalla LCD costará 799 euros, cerca 17 mil 863 pesos; el iPhone XS 909 euros, 20 mil 322 pesos; y el iPhone XS Plus mil 149 euros, 25 mil 688 pesos.

El sitio 9to5mac señaló que los precios internacionales de Apple no suelen concordar con los de Estados Unidos; además recordó que la conversión en el costo de los equipos no podría hacerse de manera directa, puesto que la Unión Europea incluye impuestos a los artículos.

Los iPhone contarán con 64 GB de memoria en sus versiones más básicas, y se espera sean puestos a la venta el próximo 12 de septiembre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx