Maradona desata la locura a su llegada a Culiacán


En medio de un tumulto de aficionados y periodistas arribó Diego a Sinaloa


Debate | 08/09/2018

2
0

Culiacán, Sinaloa.- El ex astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona, aterrizó en la capital sinaloense hace unos momentos, desatando la locura total.

Cientos de periodistas locales, nacionales e internacionales se dieron cita en el aeropuerto capitalino para captar la llegada de Diego, quien tomará el cargo de entrenador de Dorados de Sinaloa.

Maradona solo pidió calma al tumulto de gente, y se limitó a decir que hablará hasta su presentación, la cual se llevará a cabo el día lunes en punto de las 14:00 horas en un conocido hotel de la ciudad ubicado por el desarrollo urbano 3 ríos.

El ‘10’ de la albiceleste que fuera campeón en el Mundial de México 86, llegó esta mañana a tierras mexicanas para emprender el viaje a la capital sinaloense para conocer la ciudad donde será su nueva casa.

El ‘Pelusa’ dijo en sus redes sociales que ya se encontraba en México y junto al post colgó una fotografía con Ezequiel Sabor embajador de Argentina en nuestro país.

Maradona llega causando gran expectación no solo en los aficionados y medios sinaloenses, sino también en todo el país, ya que ha sido una gran figura dentro del mundo futbolístico considerado como el mejor jugador de futbol que ha dado Argentina, aunque en los últimos años Lionel Messi se ha disputado ese distintivo con diego.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx