Alista puños


La karateca Yaneth Quiroz se prepara para afrontar Serie Mundial en Chile


La karateca Yaneth Quiroz se encuentra entrenando arduamente para llegar a ritmo al torneo internacional. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 09/09/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- El camino es largo y tiene muchas dificultades, esto es algo que reconoce, la karateca fronteriza Yaneth Quiroz, quien está preparándose para afrontar un nuevo reto, la Serie A, torneo mundial que disputará en Chile del 21 al 24 de este mes, representando a Nuevo Lardo, Tamaulipas y a México con el combinado nacional.

La artemarcialista, quien hace unas semanas disputó el Campeonato Panamericano en Río de Janeiro, Brasil con la Selección Nacional de Karate, se mostró contenta por este nuevo reto, luego de no conseguir sus objetivos en el certamen carioca.

“Esta Serie A en Chile es una competencia muy fuerte, pues se dan cita las mejores exponentes del mundo y sé que será una experiencia increíble y daré lo mejor de mí para poder obtener buenos resultados y por qué no el oro”, señaló la artemarcialista.

Quiroz, quien pertenece a la Academia Shito Kai Murayama de Nuevo Laredo manifestó que sigue preparándose para afrontar este desafío, en el que espera salir airosa dentro de la modalidad de kata individual en una categoría superior a la que pertenece.

“Mis expectativas para esta competencia son altas, puesto que ya había estado compitiendo en la categoría adulto aquí en México y logrando alcanzar el podio en las series regionales y en el Campeonato Nacional de Oaxaca quedé en tercero y me siento muy bien a pesar de ser competidora de la categoría juvenil.

“Todos los días estoy preparándome en el gimnasio y (la actividad) la complemento con la afinación de detalles en mi técnica, todo para poder superar mis expectativas”, agregó.

La neolaredense partirá a la Ciudad de México en dos semanas para concentrarse con el selectivo nacional que será dirigido por los maestros Jesús Rodríguez y Sara Bermea, quienes conducirán al cuadro en el torneo en tierras andinas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx