'Castiga' Tláloc la jornada dominical


Las directivas de algunas organizaciones decidieron dar un paso atrs y no exponer a los jugadores a alguna lesin



09/09/2018
NUEVO LAREDO.- Las recientes lluvias que se han registrado en la región de Nuevo Laredo han obligado a la suspensión de diversas actividades deportivas programadas para este domingo.

Las directivas de algunas organizaciones decidieron dar un paso atrás y no exponer a los jugadores a alguna lesión, pues los campos de juego no están en condiciones para que se realicen los cotejos, además de que el espectáculo no estaría garantizado.

La Liga Futbol Nuevo Milenio fue la primera en hacer oficial la cancelación de su jornada dominical al manifestar que los campos presentan formación de charcos y lodo, situación nada favorable para la práctica del futbol pues dificultaría el tránsito del balón y principalmente expondría a los jugadores.

Este domingo, la Liga Futbol Nuevo Milenio estaría jugando una nueva jornada para la cual había varias expectativas. Una de ellas, la pelea por el primer lugar en la categoría de Primera Fuerza, ya que Deportivo Mimí (23) ha puesto presión al líder general Logis-Miranda (25), pues la ventaja es de sólo dos puntos.

Mientras que en Segunda Fuerza, FC Garosa (23) haría lo propio con Logis Retro (27), donde la ventaja es de cuatro unidades.

Otras organizaciones de futbol decidieron guardar el balón y no ponerlo a rodar como la Liga Estudiantil, al cancelar los juegos programados en el campo GEM 2 del Atlas. 

La Liga Fut7 Máster y la Olímpica Femenil, también verán afectadas sus actividades por las lluvias.

En otras disciplinas como beisbol y softbol, las autoridades suspendieron sus actividades del sábado. Algunas de las organizaciones son Liga de Alijadores de Softbol, Liga Transportista de Beisbol, Liga de Beisbol Riberas del Bravo en su categoría Veteranos. De igual forma la Liga de Softbol Femenil e Intermedia no verá acción este día.