Piloto de motociclismo presiona el freno de su rival en plena carrera (VIDEO)


El italiano Romano Fenati ha sido expulsado de las dos próximas carreras, mientras que su equipo, Marinelli Snipers Team, ha rescindido el contrato con él


Foto: Captura de Youtube
RT | 10/09/2018

0
0

SAN MARINO.- El piloto italiano de motociclismo Romano Fenati recibió la bandera negra y fue sancionado con dos carreras de suspensión (las citas de Aragón y de Tailandia) luego de que este domingo recurriera a una acción deshonesta para adelantar a su compatriota Stefano Manzi durante la carrera de Moto2 del GP de San Marino.

En las imágenes que recogen el episodio ocurrido en el circuito de Misano se ve cómo Fenati se acerca a la moto de Manzi a plena velocidad, extiende su mano izquierda hacia la maneta del freno de este y la presiona, poniendo de este modo la vida del piloto rival en peligro.

Marinelli Snipers Team, el equipo de Fenati, ha condenado la acción y se ha disculpado ante patrocinadores e hinchas, al mismo tiempo que ha anunciado la rescisión del contrato del piloto de 22 años.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx