¡Arranca un poste!


El chofer del Nissan se estrelló contra el poste de alumbrado publico, entre las colonias Los Ángeles y El Campanario



11/09/2018
Estampado contra un enorme poste de alumbrado quedó el carro Nissan Tsuru modelo 2012, resultando lesionado su conductor y el acompañante, en hechos registrados el domingo en la mañana sobre la Caretera Anáhuac.

El accidente fue entre las colonias Los Ángeles y El Campanario y de este caso se informo que sólo el copiloto del auto fue identificado y llevado a recibir atención medica por parte de paramedicos de Protección Civil, mientras que el chofer también se lesionó, pero se retiró a toda prisa dejando a abandonando a su acompañante a su suerte.

El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que el accidente lo provocó el conductor del auto Nissan Tsuru propiedad de la empresa de Seguridad Gasi, identificado posteriormente con el nombre de Miguel C., de 22 años y el copiloto es Miguel Ángel, de 35.

El peritaje de las autoridades viales señala que el Nissan Tsuru se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac, perdiendo el control del volante y debido al exceso de velocidad que llevaba, se estrella contra el poste metálico del alumbrado público y lo arrancó desde su base.

El accidente fue por demás aparatoso y el carro Nissan Tsuru quedó muy dañado con sus ocupantes lastimados, por lo que solo uno de ellos fue atendido por los paramedicos del Departamento de Protección Civil y llevado a recibir atención médica.