Da un trancazo en pleno Centro


En Mina y Jesús Carranza, en pleno Sector Centro, ocurrió el accidente de la Chevrolet Tahoe contra el Hyundai.



11/09/2018
El crucero de Mina y Jesús Carranza en el Sector Centro de la ciudad, fue otro de los accidentes registrados durante el fin de semana y fue protagonizado por la conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe 2006 que se le fue encima a un Hyundai del 2005.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad intervinieron en este caso, pero las partes involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio.

El percance fue causado por Luis, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Dallas, Texas, y quien iba de poniente a poniente por la Mina y llegando a la intersección con Jesús Carranza, no hizo alto y le pegó al carrito Hyunday que venía de norte a sur.

El Hyunday lo manejaba Gerardo, de 28 años, radicado en la calle Hidalgo, muy cerca de donde se registró el accidente y por las observaciones hechas en el lugar, su carro fue el más afectado ya que a la troca poco le pasó.

Ambos conductores fueron vistos dialogando y la parte responsable del accidente informó que se haría cargo de la reparación del daño que ocasionó, por lo que solamente se le multó por no respetar la señal de alto marcada en disco.