Las imágenes que se filtraron del nuevo iPhone XS y Apple Watch


Las imgenes, obtenidas exclusivamente por el blog de Apple 9to5Mac, muestran un nuevo iPhone ms grande y un nuevo diseo del Apple Watch



11/09/2018
Se han filtrado nuevas imágenes que muestran lo que parece ser el próximo iPhone XS de Apple y la Serie 4 de Apple Watch.

Se espera que ambos dispositivos sean anunciados oficialmente el 12 de septiembre en un evento especial que Apple está celebrando en su sede.

Las imágenes, obtenidas exclusivamente por el blog de Apple 9to5Mac, muestran un nuevo iPhone más grande y un nuevo diseño del Apple Watch con una pantalla más grande, biseles más pequeños y lo que parece ser un cuerpo más delgado.

La primera imagen muestra lo que se cree que es el iPhone XS que estará disponible con una pantalla OLED de 5.8 o 6.5 pulgadas.

También se observa que el iPhone XS estará disponible en un nuevo color dorado, además de las versiones en blanco y negro que estaban disponibles con el iPhone X original.

Es difícil especular qué aspecto tendrá el resto del teléfono, pero ambas imágenes muestran un diseño de pantalla completa que podría significar que ambos tamaños del iPhone XS abandonarán los sensores de huella dactilar Touch ID de Apple para su nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID.

La segunda imagen muestra la nueva versión de Apple del Apple Watch.

Si bien el nuevo iPhone se ve muy similar al modelo del año pasado, el reloj recibió una considerable revisión de diseño.



Si esta imagen es real, entonces el nuevo Apple Watch tendrá una pantalla OLED más grande con biseles mucho más pequeños, lo que permitirá que las caras del reloj muestren mucha más información.

También parece que el reloj se ha adelgazado con un cuadrante rediseñado en el costado que ahora resalta suavemente el hecho de que admite 4G con una banda roja delgada.

No está claro aún si habrá una versión deportiva del reloj o qué colores estarán disponibles. Tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre cuando Apple presente oficialmente ambos dispositivos durante su evento anual que se llevará a cabo en el nuevo campus 'nave espacial' de la compañía en Cupertino.

Además de los tres nuevos dispositivos, se espera que Apple confirme la fecha de lanzamiento de su nuevo sistema operativo para iPhone y iPad.

iOS 12 fue presentado oficialmente en junio en la WWDC, con toda una gama de nuevas características de bienestar diseñadas para ayudarlo a usar menos su teléfono.