Atropellan a motociclista y al responsable no lo alcanzan




12/09/2018
Un motociclista fue brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta y debido a ello, el afectado salió volando y se estrelló contra un vehículo, provocando que se le desprendiera el casco y se golpeara la cabeza contra el vidrio delantero.

Los hechos se registraron ayer en la tarde en César López de Lara y Tamaulipas, quedando el lesionado tirado en medio de la calle y de inmediato auxiliados por varios ciudadanos, entre ellos un trabajador de una gasolinera y otra mujer de un negocio ubicado en una de las esquinas del crucero.

El conductor responsable del accidente, que manejaba una camioneta cerrada de color azul, huyó cobardemente por la Tamaulipas y a pesar de ser perseguido por otro automovilista, no pudo ser localizado.

El lesionado fue identificado como Edgar de la Rosa, de 28 años, radicado en la colonia Los Aztecas y que trabaja para un negocio de carnes asadas ubicada muy cerca de donde ocurrió el accidente.

De la Rosa fue atendido en un principio por los testigos que lo estaban protegiendo en medio del crucero, mientras que otras personas desviaban el tráfico de vehículos.

Lo apoya enfermero

Un enfermero del IMSS de apellido Rico, pasaba por el lugar del accidente y se inmediato se bajó de su camioneta a pesar de estar lesionado de una pierna y aún así, se dirigió al lesionado y le proporcionó los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.

El propio enfermero reportó los hechos al número de emergencia para que se enviara una ambulancia ya que el motociclista estaba muy mal herido pero consciente en todo momento.

El lesionado informó que viajaba en su moto y lo hacía de sur a norte por la López de Lara y en la Tamaulipas, iba una camioneta azul cuyo conductor dio vuelta al oriente y se lo llevó de encuentro.