Define Bruna Marquezine a Neymar



Bruna Marquezine, actriz y novia del jugador Neymar, le respondió a sus haters en redes sociales sobre su extrema delgadez.
Elizabeth García/aGENCIA mETRO | 12/09/2018

1
0



Elizabeth García/aGENCIA mETRO



CIUDAD DE MÉXICO.-Bruna Marquezine, actriz y novia del jugador Neymar, le respondió a sus haters en redes sociales sobre su extrema delgadez.

La histrión afirmó en varios videos en su cuenta de Instagram que ella está feliz con su cuerpo y no está para agradar a nadie, más que a ella misma.

“Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanas y felices”, dijo la beldad.

En los últimos días muchos de sus seguidores la han criticado por supuestamente estar muy delgada, incluso le escribieron que sus piernas parecían “dos espaguetis” por lo que se enojó y decidió tomar cartas en el asunto.

“Ser sincero es diferente a no tener noción ni educación. Si una persona te pregunta su opinión, tienes que decir la verdad. Si la persona no pregunta, uno se queda callado. En ninguna de mis fotos pregunté si estoy guapa. “Si su crítica es para ofender, dañar o hacer que la persona se sienta mal con su cuerpo, por más que no sea su intención, quédese quieto. No comente”, añadió.

La novia del astro del futbol mundial finalizó diciendo que ella ama su cuerpo así como está y que no bajo de peso de la noche a la mañana o por gusto, si no para un personaje.

“Amo mi cuerpo y estoy muy feliz de la forma que es. No quiero adelgazar, no estoy haciendo ninguna dieta para adelgazar. Adelgacé recientemente por causa de un trabajo, porque era interesante para el personaje”. indicó al referirse a su personaje en la telenovela Dios Salve al Rey de TV Globo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx