Quedan dos niños heridos en choque


La madre de los menores conducía un auto compacto y se burla la roja del semáforo para ser embestidos por otro vehículo



12/09/2018
Dos menores quedaron lesionados en el accidente provocado por su propia madre y la que no respetó la luz roja que le marcó el semáforo en el crucero de Juárez y Washington.

La causante del accidente conducía un carro Kia color rojo, circulando de oriente a poniente por la calle Washington y a llegar a la Juárez, se burló la luz roja sólo para ser chocada por el chofer de un Ford Taurus.

Testigos del accidente señalaron que fue la conductora del Kia la que causó el accidente, quedando lesionados dos menores que viajaban con ella, siendo necesario pedir la presencia de los paramédicos para atenderlos.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al crucero de Juárez y Washington y atendieron a dos niños, Alexandra, de 9 años y a José Carlos, de 11, ambos llevados a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

En el lugar se quedó el afectado en espera de la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad así como un testigo presencial ya que la mujer responsable se fue en la ambulancia acompañando a los menores.