Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 12/09/2018

0
0

Le ven el negro... futuro

Buenos días Tía, el otro día me encontré con una mujer en la calle, una señora ya de edad, quien me dijo que la pareja con la que andaba no era la correcta, que era una mala persona. Por supuesto que la tiramos de loca y la dejamos hablando sola, pero no sé, lo que nos dijo era como si realmente conociera a mi novia. ¿Tú crees que exista gente que pueda ver a través de las personas, su alma o algo así? Hasta ahora no he tenido broncas con mi novia, pero conozco algunas cosas que ella hizo en su pasado que me hacen dudar. No sé, ¿Tú qué harías?

El dudoso



Buenos días, querido Dudoso. ¿En serio vas a poner tu energía en lo que dijo una extraña en la calle en vez de concentrarte en la relación que tienes con la mujer que conoces? Si empiezas a hacerte chaquetas mentales con lo que dijo esa señora de edad, tú solito vas a empezar a ver moros con tranchete y empezarás a crear problemas con esa novia que dices que tienes y al final ocurrirá lo que dijo la señora, pero no porque vea el “alma” de alguien, sino porque tú le has creído y has hecho todo por echar a perder tu relación. Si esa novia te gusta y la quieres, olvida lo que dijo la extraña en la calle. Y todas las personas tienen pasado, pero ya pasó. Lo único que existe realmente es el hoy, aquí y ahora. El futuro no sabes si llegará. Así que disfruta la relación que tienes mientras dure.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx