Se queda Nuevo Laredo sin gasolina Magna


El desabastecimiento de gasolina Magna se debió a las recientes lluvias



12/09/2018
Nuevo Laredo se quedó ayer sin gasolina Magna y los automovilistas tuvieron que cargar Premium en sus vehículos.

El desabastecimiento de gasolina Magna se debió a las recientes lluvias: la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (Pemex) tuvo una falla eléctrica que impidió la repartición del producto.

??Algunas estaciones se quedaron sin gasolina, pero fueron muy pocas, ofrecieron Premium a los usuarios, mientras se restablece el servicio, pero es cuestión de horas?, señaló José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineros.

??Tuvimos una falla eléctrica a causa de las lluvias recientes, pero para las 5:30 de la tarde nuestro servicio será restablecido, de hecho, trabajaremos en el turno de la noche para que mañana (martes) ya todo esté en completa normalidad?, añadió personal de Pemex.

Debido a las lluvias, la terminal de almacenamiento se inundó en parte de las instalaciones, principalmente en el patio, lo que afectó algunos registros. Y para restablecer el servicio, Pemex debe cumplir con sus protocolos de seguridad y fue por ello, además de la falla eléctrica, la tardanza de algunas horas para volver a surtir el combustible.

??Para mañana (miércoles) en la mañana, el servicio ya estará completado y nosotros ya estaremos trabajando normal?, aseguró un trabajador de Pemex.

Durante la tarde de ayer, automovilistas y despachadores aseguraron que no había gasolina Magna.

??Ni hoy (martes) ni mañana habrá gasolina ??azul?? en esta y varias gasolineras?, dijo un despachador de la estación de gasolina ubicada en el estacionamiento del HEB.