Cae homicida estadounidense en Nuevo Laredo y lo entregan a su país


Fue localizado y detenido por alterar el orden público en las calles de la colonia Progreso


El MAÑANA DE REYNOSA | 12/09/2018

8
0

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un ciudadano estadounidense la madrugada de este martes en el municipio de Nuevo Laredo.

Ulises Maveth Rodríguez fue localizado y detenido por alterar el orden público en las calles de la colonia Progreso en esa ciudad fronteriza; tras su captura manifestó ser ciudadano estadounidense y al ser presentado en la barandilla municipal fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) y se dio parte al Consulado de Estados Unidos.

Al compartir información y en base a los protocolos y en el marco de la colaboración y cooperación entre Tamaulipas y las Agencias de Seguridad de los Estados Unidos, a través del programa de "Seguridad y Prosperidad" puesto en marcha en los dos Laredos, se informó de la orden de arresto que enfrentaba en Estados Unidos por el delito de homicidio.

Tras llevarse a cabo los trámites legales y migratorios entre los dos países, este martes 11 de septiembre personal del INAMI en compañía de elementos de la Policía Estatal entregó al ahora detenido en el Puente Internacional Número 1 a agentes del ICE, CBP y de U.S. Marshals.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx