Máxima alerta en EU: el poderoso huracán Florence desde el espacio


Una perspectiva espacial y en alta definición del amenazante paso del huracán Florence por el océano Atlántico, mientras se acerca a las costas de Estados Unidos


El huracán Florence pone en alerta a millones de residentes de Estados Unidos. Foto: Estación Espacial Internacional
LaRepública | 12/09/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.A pesar de que el huracán Florence bajó a categoría 3 en la escala de Saffir-Simpsony, el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos indica que más de 5.4 millones de personas aún se hallan bajo la amenaza de su fuerza letal.



Un grupo de astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) captó sorprendentes imágenes del paso por la superficie terrestre del fenómeno natural que ha ocasionado una evacuación masiva en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Ellos advirtieron que la fuerza del huracán Florence es de tal magnitud que hizo falta un lente gran angular para poder captar su inmenso tamaño.



Alexander Gerst, alemán, y Ricky Arnold, estadounidense, fueron los artífices de la sorprendente vista espacial del huracán Florence en su paso a 200 kilómetros por hora por el océano Atlántico. Las imágenes fueron tomadas gracias a una cámara de alta definición ubicada fuera de la Estación Espacial Internacional (ISS).



Actualmente, el huracán Florence avanza hacia las costas de Estados Unidos con vientos máximos sostenidos de 125 millas por hora (205 kph) y a 26 kilómetros por hora.



A pesar de la disminución de la magnitud del huracán Florence, el Servicio Nacional de Meteorología indicó este martes que más de 5.4 millones de personas están en áreas bajo advertencia o aviso de huracán, ya que se prevé inundaciones en las zonas costeras de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia durante las próximas 36 horas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx